Seguridad Tecnológica Profesional

PowerMaster 10 G2

PowerMaster-10

 

Sistema compacto de alarma inalámbrica bidireccional de intrusión PowerG

 

PowerMaster-10 G2 presenta una nueva era en sistemas de alarmas de intrusión, literalmente redefiniendo la seguridad inalámbrica del hogar y su fiabilidad. Es el primer sistema de alarma inalámbrica de intrusión de Visonic cuyo panel de control usa la revolucionaria tecnología PowerG. 

 

 

Sobre la tecnología inalámbrica PowerG

 

PowerG combina diferentes tecnologías inalámbricas probadas en campo, como las usadas en redes móviles y Bluetooth, con el método de cifrado altamente fiable AES. La gran innovación en PowerG es poseer estas tecnologías que operan con baterías no recargables, al mismo tiempo que todos los dispositivos están conectados y en línea. Al ser usada en sistemas de alarmas de seguridad comercial o residencial, esta combinación de tecnologías brinda una fiabilidad, solidez y cobertura de transmisión inigualables que hemos de esperar de las modernas aplicaciones inalámbricas –, siendo las actuales con batería. Además, PowerG brinda una serie de ventajas a los instaladores profesionales, a las centrales de alarmas y a los usuarios finales.

 


Características PowerMaster-10 G2

La comunicación bidireccional asegura que las alarmas no se pierdan.

La cobertura de transmisión es mucho mayor que el estándar del sector,  posibilitando, en la mayoría de los casos, instalaciones sin repetidores.

Batería de larga vida en casi todos los periféricos de PowerG- entre 4 y 8 años con uso normal.

Todos los dispositivos son configurados desde el panel; sin interruptores físicos ni necesidad de reabrir los periféricos una vez cerrados.

La indicación de señal visible de calidad mostrada en el dispositivo permite al instalador elegir la ubicación más óptima sin tener que caminar hacia el panel durante el montaje.

Las plantillas de configuración personalizadas permiten la configuración colectiva de los dispositivos.

Herramienta de diagnóstico que indica la calidad de enlace RF, basándose en las estadísticas de las 24 horas anteriores, mostrando inmediatamente problemas y permitiendo la verificación de la instalación.

Herramientas poderosas para las estaciones de control central tales como:  control remoto de todos sus periféricos, evaluaciones a distancia y mediciones de la calidad de línea de todas las conexiones inalámbricas en las instalaciones conectadas.

Canales de múltiple frecuencia (hasta 50) usando la tecnología Espectro Expandido con salto de Frecuencia(FHSS) que superan la interferencia en comunicaciones inalámbricas.

La comunicación está protegida por el probado algoritmo de cifrado AES-128 (clave de 128 bits) para proteger contra sofisticados intrusos, robo de código y cambio de mensaje.

Las colisiones de Mensaje en Línea (Link Message) son eliminadas con una comunicación sincronizada TDMA , tecnología similar al WiMAX, GSM y Bluetooth a TDMA.

Los dispositivos optimizan dinámicamente su ruta al panel de control usando repetidores disponibles según los cambios en el medio ambiente.

 
 
*Alcance de transmisión de línea de visión medido: 2000 m (6500 pies) a 8 m (24 pies), 750 m (2500 pies) a 2 m (6,5 pies)